Ácido Hialurónico

21/9/2014

Se trata de un innovador y poco invasivo tratamiento a base de relleno estético con Ácido Hialurónico, una sustancia segura ya que también la fabrica nuestro cuerpo, aunque con los años en menor cantidad, por lo que el riesgo es mínimo, es reabsorbible lo que hace que sus efectos estéticos sean totalmente reversibles.

Existen distintas opciones para aumentar un labio.  Entre ellas se encuentran el uso de rellenos reabsorbibles (acido hialurónico), el uso de rellenos no reabsorbibles, implantes, injertos de grasa, injertos de músculo… En nuestra clínica de cirugía estética usamosácido hialurónico dado que es la substancia que mejor resultado proporciona a la movilización de los labios, además de conseguir una gran hidratación de éstos.

El Ácido Hialurónico NO tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. Por lo tanto, se considera como la mejor opción para cualquier tipo de relleno, sobre todo si se trata de los labios, tan característicos de nuestra imagen o aspecto.

El procedimiento requiere de anestesia local y en un primer momento se realiza el perfilado tanto del labio como del filtrum (líneas verticales que unen la nariz con el labio). Posteriormente, una vez remarcado todo el borde del labio habrá que aumentar el grosor del labio en aquellas zonas demandadas en función de los deseos de cada paciente. Esto se realiza de esta manera por lo fundamental inicialmente es conformar y posteriormente aumentar su tamaño una vez obtenida la forma deseada.

Su efecto perdura durante aproximadamente 10-12 meses.