Nuestra misión→

Un cuadro profesional de reconocido prestigio, experiencia, así como formación en los conocimientos científicos más actuales, nos permiten ofrecerte la asistencia, tecnología y los métodos más modernos, eficaces y adecuados a tus necesidades.

- La misión de CLÍNICA DENTAL DENTALIUM es llevar a cabo nuestra actividad en base a una odontología integral y avanzada, mejorando continuamente su calidad y situándonos un paso por delante de las expectativas de los pacientes, con un alto porcentaje de seguridad en el resultado de los tratamientos.

- Nuestro objetivo es ser la clínica dental de referencia y líder en la zona.

Compromiso de calidad→

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad en la atención al paciente desarrollando un programa de atención personalizada permanente, con un equipo de profesionales altamente cualificado..
- La base fundamental de nuestra organización reside en sus empleados, a los que procuraremos en todo momento un entorno de trabajo que facilite su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo bien hecho.
- Actuar bajo el precepto fundamental de respeto y cumplimiento de la normativa y requisitos legales que nos afecten.



Valores operativos→

- La honestidad con el paciente y en el trabajo sean el principal vendedor de nuestra imagen.
- Trabajo en equipo, con implicación y colaboración de todos los miembros de manera coordinada en un entorno de trabajo avanzado tecnológicamente.
- Garantizar la adecuada formación.
- Ofrecer un ambiente de trabajo seguro.
- Reconocimiento de los logros individuales y de equipo.



Principios de gestión clínica→

Todas las actuaciones en nuestra clínica se guían por el espíritu conservador de las estructuras estomatológicas del paciente y de la realización de una intervención mínima, poniendo para ello siempre al paciente por delante del cliente.



Ipsum faucibus nec augue sociosqu duis erat potenti est→