Tu primera visita es fundamental para ti y para nuestro equipo

La primera vez que acudas a nuestra clínica, nuestro personal de Recepción te dará la bienvenida y te ofrecerá un formulario para que completes los datos personales y un cuestionario de salud general. Este cuestionario tendrá como único objetivo disponer de la información más completa que nos permita personalizar tu tratamien-to.

Exploración y plan de tratamiento personalizado
En el caso de que no traigas radiografías, te tomaremos una ortopamtomografía , necesaria para el diagnóstico y la planificación del tratamien¬to. En los gabinetes, los doctores realizarán un minucioso examen oral. Con toda esta información podremos presentar¬te un plan de tratamiento que solucione tus problemas de la forma más precisa y eficaz y, si procede, las diferentes alternativas.

Entrega del estudio diagnóstico
- Finalizada la presentación, nuestro equipo auxiliar te acompañará a Recepción, donde te entregaremos un presupuesto y plan de tratamiento realizados con todas las pruebas diagnósticas necesarias. Finalmente y, si lo deseas, te ofreceremos las fe¬chas que más se ajusten a tus necesidades para futuras visitas.
Además nuestros presupuestos son cerrados con todo incluido: pruebas diagnosticas( radiografías ,tac) tratamiento y retención.

 

Ademas disponemos de financiaciones  a tu medida ya que financiamos su tratamiento hasta en 48 meses sin intereses!